Nació Pillku Express

Pillku.org

Pillku Express es un complemento, un plugin editorial de la Revista Pillku, que sale 4 veces al año en meses establecidos y en formato digital, todo con cierta garantía de entrega. Sin embargo en la edición Pillku Express no hay míninos ni máximos. Pillku Express va a salir cuando necesite. Y si no necesita, pues no sale. Al igual que la licencia GPL, Pillku Express se edita “without any warranty” (sin ninguna garantía). Y también puede salir por ti. Si tienes algo que quieras compartir en una Pillku Express, sólo nos haces la propuesta.

Obviamente la licencia es Creative Commons BY SA. El número cero, salió hace un ratito, invitando a votar y decidir los próximos 3 temas centrales de la Pillku en 2015. Aquí te entregamos en número con una entrevista.

Los contenidos de Pillku Express podrán ser incluidos además en los número de la revista Pillku. Los contenidos de Pillku Express serán distribuidos exclusivamente por correo electrónico, RSS y Twitter. Amores y odios también los recibiremos vía Twitter.

Con estas mínimas palabras de inauguración, les dejamos entonces con la entrevista de esta primera edición: Bitmask para mortales.

Esperando disfruten su lectura nos despedimos hasta la próxima.


@SanHoerth

Dejar una respuesta