Pillku tendrá su primera edición impresa

Pillku.org

El número impreso cuenta con el apoyo de APC, la Asociación para el Progreso de las Comunicaciones, que acompaña este esfuerzo apostando por un proyecto colaborativo y alternativo cómo Pillku. Así que ¡GRACIAS APC! por ayudarnos a cumplir un sueño.

La revista impresa estará compuesta por un popurrí de artículos, pero con principal énfasis en Cuerpos, Identidades y Géneros en la Red. Reeditaremos artículos ya publicados y algunos nuevos. Pero tu tendrás la última palabra sobre qué se incluirá. También puedes ayudar a definir el formato, tamaño, tipo de papel, estilo y otras cosas.

Cómo siempre, Pillku es un borrador permanente escrito de forma colectiva. Nada está terminado. Es un ensayo sin fin. Son ideas que llevan a ideas, que llevan a otras ideas, y así infinitamente. Y para materializar este proyecto se necesitan una vez más tus ideas y tus aportes.

Hemos elaborado un simple formulario de 4 preguntas que servirá de base para materializar la revista. Te tomará tan sólo unos pocos minutos. Te pedimos que dones estos minutos a Pillku para definir aspectos importantes de la revista impresa.

https://encuestas.codigosur.org/limesurvey/index.php/366743?lang=es-MX

Como parte de este proceso una vez la revista impresa, habrá talleres presenciales en Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador dónde se contará la experiencia de la revista como proyecto de edición colaborativa. Además se distribuirá la revista Pillku impresa. Esto sucederá entre agosto y septiembre de 2018. Si quieres participar en estos talleres puedes hacer una pre-reserva de tu espacio escribiendo a revista arroba pillku punto org.

—-

Foto: https://www.flickr.com/photos/in2thewoodz9/3655732084/

Categorizado en Sin categoría | Etiquetado en

Dejar una respuesta