Cobertura de foros y encuentros sobre Cultura Libre y Procomún

Pillku.org

Pillku es un espacio ideal que permite desarrollar las temáticas, actividades y resultados de diferentes foros y encuentros que suceden a nivel local, regional y global sobre cultura libre y procomún.

Desde Pillku participamos en estos espacios para, además de hacer conexiones y aprender, poder plasmar los días de intensos debates y actividades que suceden en los encuentros en una narrativa amena, recorriendo los momentos más importantes, los logros y reflexiones destacadas, acompañados de un registro fotográfico y entrevistas.

Desde Pillku participamos en estos espacios para, además de hacer conexiones y aprender, poder plasmar los días de intensos debates y actividades que suceden en los encuentros.

Además nos gusta la idea de divulgar el proyecto Pillku y sus abordajes en estos espacios, sea por medio de charlas o talleres. Esto permite un mecanismo ideal para participar activamente en los espacios de reflexión que se llevan adelante al mismo tiempo que se realiza una cobertura del evento de forma innovadora, que se concreta en un apartado especial de la revista.

A algunos de estos encuentros viajamos por nuestros medios. A otros somos invitados. Se cual fuere el caso, e independientemente de la disponibilidad física de poder asistir, Pillku está a abierta a propuestas para cubrir foros y encuentros en las temáticas de la revista (link a las temáticas) al mismo tiempo que participar en ellas. Sólo tienes que ponerte en contacto y contarnos tu idea o proyecto aquí.

Dejar una respuesta