Revista Pillku

Procomún y Cultura Libre
América Latina
ISSN 2215-3195

Pillku tendrá su primera edición impresa

Votación 2016

Se viene el PilkuSprint Temático 2016

Hace pocos meses, desde el lanzamiento del número 16 de marzo de 2015, el público eligió las temáticas centrales de Pillku 2015 a través de una votación abierta por medio del sitio web. Éste número 17 de Pillku es el resultado de ese proceso, y marca un hito en el Proyecto Pillku.

Vota por los temas de Pillku

El proceso de edición de Pillku se va haciendo más intenso en cada número, y al tiempo que la comunidad se expande, es necesario contar con mayor tiempo de revisión y planificación de los contenidos y las temáticas.

Con esto en mente, lanzaremos a partir de julio de 2015 la primera revisión de temáticas centrales para 2016, dónde de forma abierta cualquier persona podrá proponer temas que crea deben ser considerados para desarrollar como tema central de la revista el próximo año.

En esta primera etapa no habrá muchas reglas. Más bien una sola consigna: tiremos ideas de los temas que consideremos que es importante abordar. Habrá un documento EtherPad público donde podrás ingresar y escribir tus ideas.

Luego todas las ideas serán revisadas por el Consejo Editorial y la Comunidad Expandida de Pillku quienes realizarán una pre-selección de 6 a 12 temas, que serán devueltos al público para que den su votación final. De este proceso quedarán 4 temas centrales para 2016.

El proceso de selección de temas centrales, al que denominaremos PilkuSprint Temático 2016, constará de 3 instancias en diferentes momentos.

1) BrainStorming Colectivo: Se podrá proponer temas y justificarlos por medio de un EtherPad abierto, donde cualquier persona podrá participar.
2) El Consejo Editorial y la Comunidad Expandida revisarán las propuestas y preseleccionarán entre 6 y 12 temas.
3) El público votará los temas propuestos.

Suscribite a Pillku para saber la fecha de lanzamiento del PilkuSprint Temático 2016.

Opciones de suscripción.

Última modificación: 19 de noviembre de 2016 a las 18:31