Revista Pillku

Procomún y Cultura Libre
América Latina
ISSN 2215-3195

Pillku tendrá su primera edición impresa

Pillku siempre al día

Resumen Pillku Express

Una de las últimas novedades que trajimos desde Pillku desde la última edición, es un nuevo formato de publicación llamado PillkuExpress, una edición sencilla con contenidos acotados y específicos para estar más presentes entre los meses de cada número, llegando con información relevante.

Pillku

Pillku Express es un complemento, un plugin editorial de la Revista Pillku, que sale 4 veces al año en meses establecidos y en formato digital, todo con cierta garantía de entrega.

Sin embargo en la edición Pillku Express no hay míninos ni máximos. Pillku Express va a salir cuando necesite. Al igual que la licencia GPL, PillkuExpress se edita “without any warranty” (sin ninguna garantía). También puede salir por ti. Si tienes algo que quieras compartir en una PillkuExpress, sólo debes hacer la propuesta.

La licencia es Creative Commons BY SA. El número cero, salió el 13 de mayo de 2015, invitando a votar y decidir los próximos 3 temas centrales de la Pillku en 2015.

Los contenidos de Pillku Express podrán ser incluidos además en los número de la revista Pillku. Los contenidos de PillkuExpress serán distribuidos exclusivamente por correo electrónico, RSS y Twitter. Amores y odios también los recibiremos vía Twitter.

Puedes suscribirte a PillkuExpress aquí.

Lo que ya salió:

Aquí dejamos un listado de lo que hasta ahora ha sido publicado en PillkuExpress.

Última modificación: 19 de noviembre de 2016 a las 18:31