Por el camino de los sueños

San Hoerth

Arrancamos en 2011 con tres número de la revista vía correo electrónico. La primera mitad de 2012 hemos estado en silencio con muchas ideas y cambios, soñando y al mismo tiempo poniendo énfasis en la continuidad del proyecto. Decidimos hacer tres números este año que tendrán la misma lógica que el año pasado. Un formato en HTML enviado por correo electrónico cada dos meses. Sin embargo nos hemos puesto algunas metas concretas que queremos lograr antes de iniciar la nueva etapa en 2013 y aquí lo compartimos con ustedes.

Las ediciones de este 2012 serán: agosto (#4), octubre (#5) y diciembre (#6).

Para este año que ya está avanzado nuestras metas son simples, queremos hacer un salto en cuanto a la presentación de la revista Pillku y es por eso que en este momento estamos trabajando en dos frentes:

1) el isologotipo de la revista Pillku
2) el sitio web propio de la revista Pillku

Esperamos lograr estas metas para antes de fin de año y así comenzar a preparar lo que será el futuro de la revista Pillku. El próximo año (2013), la idea es seguir la continuidad bimestral de la revista y realizar seis números: febrero, abril, junio, agosto, octubre, diciembre.

Nos gustaría recibir ideas y sugerencias respecto a cómo se imaginan el sitio de la revista e incluso el logo. Pueden hacernos llegar sus ideas por correo a pillku@codigosur.org o dejando un comentario en esta página.

Queremos invitarte a participar de este proceso. Si te interesa la temática de la revista Pillku, te gusta el proyecto y sientes que deseas colaborar en él, están las puertas abiertas para que compartas tu visión de la revista, tus ideas, o seas corresponsal de algún país o región, o columnista, para abordar la cultura libre, el software libre, los bienes comunes, la comunicación popular, y temáticas afines.

Queremos ir construyendo la revista con la participación de todos y todas, creemos que de esta forma podremos enriquecer los contenidos, la revista y su estilo. Éste es el camino que transitamos, el de soñar juntos y juntas qué es Pillku. El proyecto sigue su paso sin prisa pero sin pausa, y quiere ir creciendo poco a poco. Encontrando sentidos. Acercando comunidades y luchas. Caminando la utopía. Para esto contamos con vos.

Dejar una respuesta