De RedPanal, Argentina

Ana Laura Almada

Esto contagió y reactivó movidas interesantes en otros países como Uruguay, donde ya hay un catálogo de música con licencias libres, y en Argentina se sancionó la Ley de la Música que hasta el momento es un espacio muy interesante para discutir los marcos legales y las prácticas de todxs los que participamos en ese ambiente.
En el balance también vemos que siguen faltando muchas cosas y muchas manos para que la rueda siga girando, pero es ese pequeño espacio que va ganando lo procomún en los más diversos aspectos de la cultura lo que nos ayuda a seguir y a mirar para adelante.

Con la convicción de que nuestro aporte voluntario es la mejor forma de mejorar nuestras propias condiciones de vida y fomentar unas prácticas que discutan los paradigmas actuales acerca de los bienes culturales y el acceso a los mismos, encaramos este 2014 que se presenta al igual que cada año como una nueva oportunidad.

Como parte de un grupo mucho más grande de gente que piensa que la cultura es y debe seguir siendo libre, les agradecemos y los alentamos a seguir poniendo lo que podamos, desde cada unx de nuestrxs lugares, para que sigan y prosperen los sueños y los proyectos que nos movilizan.

Muy feliz comienzo de etapa para todxs!!”

Anitalmada
RedPanal – @redpanal – blog.redpanal.org

Dejar una respuesta