Revista Pillku

Procomún y Cultura Libre
América Latina
ISSN 2215-3195

Pillku tendrá su primera edición impresa

Cumbre mundial Creative Commons Buenos Aires

La comunidad global de Creative Commons se reunirá este año en Buenos Aires para nuestra Cumbre Mundial bi-anual. El evento, que se desarrollará durante tres días, del 21 al 24 de agosto.

Vista de Buenos Aires

Tendrá lugar en el Centro Cultural San Martín y será co-organizado por nuestros afiliados locales de Creative Commons, Fundación Vía Libre y Wikimedia Argentina. Esta es la primera vez que se realizará la conferencia en un país hispanoparlante, y la segunda vez que se desarrollará en América Latina.

El evento reunirá a los afiliados de Creative Commons de todo el mundo con los miembros del directorio de Creative Commons, su personal, los representantes locales y otros interesados ​​en el presente y futuro de los bienes comunes. Los asistentes discutirán estrategias para fortalecer Creative Commons y su comunidad en todo el mundo, aprender sobre los últimos acontecimientos en el movimiento de los bienes comunes en todo el mundo, y mostrar los proyectos locales e internacionales que utilizan las licencias Creative Commons. Los temas tratados incluyen la implementación de políticas abiertas en áreas tales como el gobierno, la educación, la cultura, los negocios, la ciencia, datos y más, así como temas relacionados, tales como el software libre, el desarrollo de licencias, las sociedades de gestión colectiva de derechos de autor y las reformas legislativas en el derecho de autor.

El evento es gratuito para todos los asistentes, aunque se requiere inscripción, e incluirá un apartado en español para resaltar la experiencia de la comunidad local, para conocer sus intereses, preocupaciones y perspectivas de trabajo futuro.

Esperamos verte en Buenos Aires en agosto.

Fecha

Del 21 al 24 de agosto de 2013.
Lugar

La Cumbre Global se realizará en el Centro Cultural General San Martín, ubicado en Sarmiento 1551, entre las calles Paraná y Montevideo, en la Ciudad de Buenos Aires. El Centro está ubicado en el corazón de la ciudad y a una distancia a pie de muchos hoteles.

Última modificación: 17 de junio de 2013 a las 16:46